martes, 27 de julio de 2010

¿McNifica?


“California Grill es una asombrosa combinación con carne de vacuno, cebolla, lechuga, tomate, delicioso queso fundido emmental y tierno pan con hierbas y bacon acompañada con una genuina salsa que potencia su sabor a la parrilla. Un bocado que no querrás que acabe nunca”.



Esta es la manera en la que Mc Donalds presenta su nuevo producto al mundo para motivarnos a probarla. Yo la he probado. Si bien es cierto que no soy un asiduo de este tipo de restaurantes, sí que me gusta, de vez en cuando, ir y probar las novedades que van creando, tanto Mc donalds como Burguer King.
Ayer fue un día de esos en los que no te apetece cocinar, así que decidimos ir a comer algo rápido y de paso probar la nueva California Grill. La expectación era alta, ya que anteriores novedades como por ejemplo la CBO o la NYCrispy me parecieron realmente buenas.
Mi primera duda surgió al ver el pan, el mismo que la CBO pero redondo, que no quiere decir nada, pero en mi interior pensé: “poco esfuerzo en hacer algo realmente nuevo”. Carne, cebolla, lechuga, tomate y queso emmental, como todas las demás. Si bien no le han puesto el pepinillo (menos mal porque lo odio) y le han cambiado el cheddar por el emmental. La vedad es que un plástico por otro la diferencia de sabor entre ambos quesos es imperceptible.
Lo del pan sí que es cierto “tierno pan con hierbas y bacon”, pero antes de ayer, porque ayer el pan estaba seco y duro, y gracias a dios que los trocitos de bacon petrificado no me hicieron saltar un empaste.
En cuanto a la salsa tengo que reconocer que si que era genuina, genuina mayonesa de bote de 5 kilos (por lo menos). No sé si fue un error o me dieron una que sobro el día de antes, pero creo que ha sido la peor hamburguesa que me he comido nunca, y eso que he comido en sitios chungos en los que creí que iba a pillar algo.
Mientras me comía el primer bocado me vino a la mente el anuncio de la California Grill, que es lo único verídico de esta hamburguesa. Parecía que el tiempo transcurría más despacio pensando: “esto no tiene nada de nuevo o especial, le vedad es que es bastante mala”, fue como una jarra de agua fría (tirarme a una piscina) o que te den con palazo, porque realmente me dolió pagar por aquello.




Es cierto, “hay momentos en los que el tiempo se detiene”, pero ojalá pudiese hacerlo retroceder y pedir otra cosa.

Por todo esto, le otorgo el primer premio MOJÓN DE ORO de la temporada.














Buen provecho.

2 comentarios:

  1. pues papacangrejo si que no tienesbuen paladar para lo buena que esta la california grill

    ResponderEliminar
  2. Angel:
    Puede ser, además para gustos colores. Lo que si que es cierto es que quizás mis espectativas era demasiado altas. Saludos

    ResponderEliminar

Pinzadas