miércoles, 8 de junio de 2011

mucho bit para tan poco disco

Si amigos, por si no pasara bastante tiempo frente a un ordenador todo el día, ahora me he apuntado a un curso de indesign e illustrator, en modo on-line.
Así que ahora, cuando cangrejito se va a dormir, yo me pongo, otra vez, delante del ordenador para hacer el curso.
Espero que mi cerebro tenga suficiente espacio para tanta información. Entre lo que aprendo cada día en el "trabajo" y lo que venga de este curso, espero que no se fundan mis plomillos. Si, es que yo soy de la época de los plomos y no de las ICP y cosas de estas modernas.
Lo bueno de este curso es que no tengo que ir a clases durante un montón de horas y de días. Por contra, es hasta el 30 de junio, lo que implica que tampoco puedo perder mucho tiempo, debería hacer 3 capítulos por día para ir tranquilo y evitar agobios al final. Pero me conozco, lo tengo desde el viernes pasado y solo he hecho dos capítulos de uno de los programas, así que tendré que espabilar un poco. 

5 comentarios:

  1. Madre mía cuántas cosas!!! lo malo de los cursos no presenciales es que tienes que tener mucha fuerza de voluntad y encima no conoces al resto de los compañeros!
    Pero bueno echándole horas te lo sacas fijo!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Arenita, hay q tener mucha fuerza de voluntad para hacer un curso on line o a distancia.

    yo los comienzo y al final siempre los dejo por falta de tiempo o por falta de interés.


    espero te vaya genial.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  3. Arenita:
    Lo de los compañeros me da igual, incluso mejor, para luego conocerlos y después olvidarlos, prefiero ahorrarme pasos. Siempre digo que soy anitocial y no miento.
    Alma:
    En este caso me interesa y seguro me irá bien, espero, os tendré informados.

    ResponderEliminar
  4. animo!!!! ya veras como lo logras .
    me ha gustado que sea a corto plazo ya que asi da menos tiempo a que te venza el desanimo.
    Tienes mucho merito poniéndote a estudiar después del trabajo.
    Un super besazo repleto de animo.

    ResponderEliminar
  5. Anusky:
    Yo no me desanimo, mi problema es y ha sido siemmpre la pereza. Un abrazo

    ResponderEliminar

Pinzadas