jueves, 8 de diciembre de 2011

Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers

Pues bien, esta no deja de ser otra de esas entradas que surgen porque a través de un blog te has enterado de algo, y claro hay que intentarlo. 
a través de Bolboreta me he enterado que la FNAC organiza un concurso para bloggers. 
Este consiste en hacer una lista con las cosas que te gustaría que te regalaran estas navidades. Como sé que ni los reyes ni papanoel me van a traer lo que he incluido en la lista, voy a participar en el concurso.
Aunque como todos sabéis nunca me toca nada, no pierdo nada por intentarlo. Más cuando son todo cosas que me vendrían a las mil maravillas con las vistas en una salida laboral.
 Wishlist para FNAC:
 1. Apple iMacMC309Y/A 21,5"    de 1.149 €

 3. SamsungGalaxy Ace S5830 de 269 €
 5.  Feliz Navidad, Splat 14,25 €






La suma total de los productos de mi Wishlist de la Fnac asciende a 2011,15€.
La suerte está echada, que la FNAC reparta suerte. 
PD: Os dejo las BASES del concurso.

6 comentarios:

  1. Está claro que te molan los aparatitos electrónicos, eh?
    jajajaajaj
    Que haya suerte!!
    :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerteeeee!!! la FNAC vende cafeteras, y ordenadores??? madre mía yo pensaba que sólo tenía libros y cds... tengo que actualizarme ya!

    ResponderEliminar
  3. Bien ^^ a ver si nos toca a alguno de nosotros :D Besos

    ResponderEliminar
  4. a ver si tienes suerte y los reyes (o Fnac) se acuerdan de tu lista.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lourdes:
    Se nota mucho? jejeje
    Que también he puesto un "libro", y una cafetera para cuando tenga que leerlo jajajaja
    Arenita:
    A ti te pasa como a mi, que aquí no hay Fnac, ¿verdad?
    Bolboreta:
    A mi mejor jajajaja, si no es a mi pues para ti jejeje
    Sofía:
    Pues no me vendría nada mal, pensando en un futuro próximo jijiji
    Joaquin:
    Lo sé, soy consciente de que los bloggers le estamos haciendo una campaña de marketing digital bestial, pero si me toca tampoco habrá sido gratis jejeje aunque luego a Hacienda le tendré que dar el cuarenta y pico porciento del valor del premio jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas