martes, 27 de diciembre de 2011

La casa del árbol

Queridos amigos,
He querido aprovechar esta comunicación subespacial entre nuestros Gobierno y los reales gobernantes de vuestro planeta, para enviaros un saludo. Espero que hayáis disfrutado mucho de la noche buena y que no hayáis comido demasiado, sobre todo nada de crustáceos.
Aquí en nuestro planeta, estoy intentando explicar que son y en que consisten las fiestas que estáis disfrutando en este momento, pero hay detalles que no acaban de entender. Aunque sinceramente yo tampoco, pero creo que eso forma parte del propio sentido de las mismas.
En cuanto al jamón os tengo que decir que solo queda el hueso, ha gustado y mucho, ahora tengo una lista de encargos para cuando vuelva, aunque todavía no sabemos si volveremos o no, todo depende de si en vuestro planeta nos dan permiso.
A Cangrejito le hemos hecho algunos regalos, como si estuviéramos allí, para que no lo eche tanto de menos. "Papa Noel" le ha traído un tren eléctrico enorme, que le ocupa media habitación, unos muñecos de los clanners (Bip y Render), un Elefun (un elefante que lanza mariposas de papel a través de la trompa y hay que cazarlas) y un libro desplegable.
El libro es lo que más le ha gustado y desde que se lo dimos no ha dejado de jugar. Le viene perfecto porque le sirve como casa para Pitusina y Pituseto que aparecen en la imagen en sus camas.

















Al juntar portada y contra portada se despliega esta casa en un árbol con cuatro secciones (en la imagen solo se ven dos). Tiene innumerables detalles y huecos donde los pitufos de Cangrejito corretean y se esconden.
No nos queda mucho más espacio así que de parte de la familia Cangrejo, esperamos que tengáis un buen inicio de año, que lo paséis muy bien, pero sin excesos, que muchos ya no tenemos edad.
Aquí no celebramos el fin de año tampoco, pero hemos quedado unos cuantos para festejarlo juntos. Ya hemos calculado cuando hacerlo para que coincida con las 00:00 en España.
Un fuerte abrazo a todos.

9 comentarios:

  1. Unos pocos excesos tampoco vienen mal, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los pitufos en sus camitas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pitufos !!!!
    q recuerdos :D


    besotes y me alegro d q el jamón estuviera de vicio :D jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues desde el planeta Tierra deseamos a la familia cangrejo que tenga una feliz entrada de año y que tardéis en volver porque este gobierno que nos ha tocado nuevo dice que los primeros 6 meses del nuevo año serán catastróficos, así que no tengáis prisa en volver.

    Ah! Si por ese planeta hay trabajo avisad que la semana que viene nos vamos para allá ;)

    Besos para cangrejito.

    ResponderEliminar
  5. muy chula la casa del árbol. Curiosamente he comenzado un libro en el que los niños protagonistas se suben a un árbol para jugar, PA NEGRE.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo, papacangrejo, y buena entrada en el año nuevo. ¿No será el año del cangrejo en el horóscopo chino? :p

    Y por cierto, me encanta la postal de la Bahía de Pinzas. xD

    ResponderEliminar
  7. Speedygirl:
    Una super heroina como tu puede con todo, pero los mortales no se yo jeje

    Arenita:
    Si monísnimos jajaja por cierto si tienes alguno y no lo quieres envíamelo jajaja

    Sofia:
    Seránd e tu mama los recuerdos ¿no? jajaja ya te ha sugestionado ¿verdad? jeje son graciosos, aunque ahora los tengo un poco aborrecidos jajaja

    David:
    Creo que serán más de 6 meses malos, pero en fin. En cuanto a mi planeta, lo que pasa es que nuestro sistema es diferente al vuestro, todos tenemos una función y todos los trabajos se valoran igual, no existe el intercambio económico y todo el mundo tiene acceso a aquello que necesita. Nadie es rico, pero tapoco hay pobres. Creo que os habéis complicado un poco.
    Hoangho:
    La verdad es que es una obra de ingeniería jajaja El pan ese que es ¿de centeno? ;)

    JuanRA:
    No, es el del Dragón, un lagarto narcisista aficionado al picante jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese libro a mi hijo y a mí nos gustan mucho los rompecabezas en 3d al igual que las maquetas. Es un regalazo por eso le gusta tanto. Feliz Año familia cangrejo pásenlo bomba.

    ResponderEliminar
  9. Patito:
    Pues es muy barato, si queréis os envio uno jeje
    Feliz año

    ResponderEliminar

Pinzadas