viernes, 30 de marzo de 2012

Amor - ternura

Sí, ya sé que es viernes y que probablemente esta entrada solo la voy a leer yo, pero bueno me apetece compartirlo. Imagino que lo habéis visto en las noticias de alguna cadena, pero por si acaso, lo comparto con vosotros, porque me parece una iniciativa fantástica.




La otra historia que quería compartir con vosotros no la puedo insertar así que os dejo el enlace de la noticia, en la que nos hablan de BOO.
Para que luego digan que la apariencia no es importante.

7 comentarios:

  1. Para expandir un mensaje, "feisbu" y toda la red en general son lugares únicos, eh?

    Y el Boo ese me ha parecido tan mono... jajajajaajaja
    Me ha encantado!!



    Besos y feliz finde!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito vídeo, papacangrejo. A veces todos somos dados a generalizar y es un error, hay de todo en todos lados.

    ResponderEliminar
  3. La idea del video me parece buena, aunque creo que poco eficaz....cuando a los políticos hay algo que se les mete entre ceja y ceja no paran hasta conseguirlo.

    Y el perrito ese me parece una pijada horrible!!!!Pobre perro, si lo viera Cesar Millán....y pensar que hay gente que se muere de hambre!!!! Hay que tener collons!!!!

    Besus.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el video. Me ha puesto la piel de gallina. Qué maravillas logra internet. El perrito es muy mono, pero comparado con el mensaje del chico israelí pierde mucho jeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que reconforta mucho ver el vídeo. ¿Quién tiene realmente ganas de guerra más que unos pocos insensatos con ansias de poder?

    Un saludo

    PD. Acabo de descubrir al niño que corre :D

    ResponderEliminar
  6. Lourdes:
    Es ideal, al menos de momento, hasta que consigan caparlo y no sirva pa ná.

    Hongho:
    Es que si la gente de a pie pudiera decidir, yo creo que no habría guerras.

    Joaquín:
    e insufla buenos sentimientos.

    Valle:
    El problema es que los políticos no escuchan al pueblo, en cuanto al perro, a mi me parece muy tierno, no creo que Cesar Millán dijera nada, ese perro vive mejor que muchos de nosotros, que yo seguro jajajaja

    Madre Desesperada:
    Es cierto, el perro es emociones a corto plazo y el video a largo jeje

    JuanRA:
    Pues los que quieren dinero, esos y tu jefe claro.
    Si jaja si no lo paro algún día se planta en Yecla jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas