miércoles, 4 de abril de 2012

I LOVE SERIES

Como ya sabéis la mayoría, soy bastante aficionado a las series de televisión, por supuesto no a todas y pocas españolas, no sé porque, o sí pero no es el tema.
La cuestión es que me estoy planteando si dejar de ver series, porque luego se acaban y me da pena. Si amigos, me da pena, me jode, me molesta que se terminen porque me lo hacían pasar bien. Se que seguramente comenzarán otra que la sustituya y me engancharé, la seguiré para después llevarme otra decepción cuando las productoras decidan retirarla de antena.
Me paso con la saga Stargate (en sus tres variantes), si soy un Gater, incluso soy socio de la Gatercon (Asociación de fans de stargate España) donde además de encontrar gente a la que le gusta la serie, me he dado cuenta de que no soy nada Friki en comparación con otros.  Bueno pues con esta serie me sentó fatal que terminara, primero SG1, luego Atlantis y por último Stargate Universe. 
La cuestión es que ayer vi el último episodio (5 temporadas) de una serie llamada Chuck (un Nerd que por casualidad se ve metido en espionaje al introducírsele un ordenador en la cabeza). La serie no es de una gran calidad, pero es muy entretenida, te diviertes viendo a ese patoso intentando ser espía, y como no, hay un amor imposible. Pero ahí ha estado durante cinco temporadas y con muy buenas audiencias, mejores que Terra Nova y otra muchas series, de hecho, el último episodio lo vieron en USA 4,32 millones de personas, que se dice pronto.
Pues eso, ayer vi el último episodio y me dio mucha pena, no sé si lloraba, moqueaba o todo al mismo tiempo, pero no pude evitar emocionarme viendo como cada uno de los protagonistas iba tomando un camino diferente. No acaba mal, pero era como una despedida, de hecho lo era, que no quieres que suceda.
Lo bueno es que las series las puedes volver a ver, pero no es lo mismo ¿verdad?.
Os dejo este vídeo de la serie con el tema principal (buenísima canción de Cake).





P.D: La familia cangrejo está preparando algo, algo grande, con premio y todo.

6 comentarios:

  1. pero con las pelis pasa lo mismo. Además, si las series se alargan demasiado en el tiempo pierden mucho. Es mejor variar. Se acaba una y empieza otra mejor. Ánimo e intenta con Luther, Life on mars (la versión inglesa) o The wire. Obras maestras.

    ResponderEliminar
  2. esto debe ser como los libros. Como dice madre desesperada es preferible ir variando. Chico, si te gustan pues adelante !

    ResponderEliminar
  3. Mis papis están intentando desengancharse de las series. En casa nos las bajamos al disco duro y vemos las temporadas enteras los fines de semana. No podemos soportar esperar una semana para ver un episodio nuevo.

    Ahora estamos enganchados a Walking Dead y a Touch, bueno y a 20 más...

    Oye, ¿y qué es eso de un premio? !Cuenta, cuenta! Que no podemos esperar, que nos salen ronchas, ja, ja, ja....

    Besotes para Cangrejito.

    ResponderEliminar
  4. Ay, tras leer la posdata se me ha olvidado todo lo leído :O

    ?????

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa con los libros que leo y que me enganchan. Me da una pena cuando se acaban que pa qué... :)

    Últimamente no veo ninguna serie. Antes sí, antes llevaba todas las que había, pero es que ahora no tengo paciencia pa sentarme a ver nada.
    Ay, estoy envejeciendo! jaajajajajaaj


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre Desesperada:
    Muchas gracias, les pegaré un vistazo a esas series.

    Hoangho:
    No se seguiré viendo series, si no que hago ¿leer libros?, vamos hombre.

    DAvid:
    Jajajajajaja ultimamente es que me parto contigo jajaja "que nos salen ronchas" dice jajaja

    JuanRA:
    Cada cosa a su debido tiempo, no se puede hacer a la ligera.

    Lourdes:
    Ver una serie en la TV es delirante, llega un momento que no sabes de que temporada estén emitiendo.

    ResponderEliminar

Pinzadas