miércoles, 9 de mayo de 2012

METRO 2033 HACIA LA LUZ

Como habréis adivinado al ver esta entrada, ya me he terminado el libro. Lo empecé el viernes y lo he terminado el martes, lo que ya en sí es un claro indicio de mi opinión.
Solo os puedo decir que es el mejor libro que he leído en mucho tiempo. Me ha mantenido en tensión incluso en las partes relajadas de la historia. En muchas partes del libro me he descubierto a mí mismo con el corazón acelerado, totalmente inmerso en la historia. 
Solo os voy a decir que en el libro se narra la historia de un chaval que vive en San Petersburgo en 2033, 20 años después de un apocalipsis nuclear. La gente vive en las líneas de metro, a salvo de la radiación y de las diferentes especies mutantes que han aparecido. Pero por circunstancias se ve enrolado en una expedición por el exterior.
 No quiero decir más, tenéis que leerlo si os gusta este tipo de novelas. Yo estoy deseando hacerme con METRO 2034 y con todas las que haya, porque resulta que el autor de METRO 2033 (Dimitry Glukhovsky) hizo la primera novela y tal fue el éxito que otros autores pidieron sumarse a ese mundo, fruto de esa colaboración surge esta novela de Andrej Djakow. Hay hasta un vídeo juego. Al parecer, otros escritores del  resto del mundo también van a participar en la creación de este universo METRO 2033, narrando la vida en ese momento en diferentes partes del mundo.

9 comentarios:

  1. me encanta la valoración del libro con los cangrejitos jejejejeje.

    yo estoy leyéndome otro, pero de otra historia completamente diferente.

    ResponderEliminar
  2. Realmente te ha gustado este libro ¡No cabe duda!

    ResponderEliminar
  3. Huy, el último cangrejo valorador se ha convertido en confeti... jajajajajaaj
    Eso es que está mú feliz!
    :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Caramba! Si hasta hay un cangrejo extra que se ha unido a la fiesta.
    Tengo curiosidad de como sería España en 2033...

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya, se lo has ido a decir a un devora pelis de mundo postapocalítico. Seguro que me lo pasaría bien leyéndola. ¡Tomo nota!

    PD. Qué buena sopa se puede hacer del último cangrejo :p

    ResponderEliminar
  6. que pena da cuando terminas un libro que te gusta, porque ahora qué haces...?

    ResponderEliminar
  7. Debe haberte gustado mucho!! o eso o le has cogido manía al último cangrejo... :)

    ResponderEliminar
  8. Este se lo apunta mi papi. A ver si este verano lo puede leer. Gracias.

    Nos gusta la valoración que le has dado, ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  9. Sofia:
    Lo de los cangrejitos era lo más indicado jajaja

    Madre Desesperada:
    Tanto que ya tengo la 2ª parte y no me da miedo empezarlo por si no me gusta tanto jajajaja

    Lourdes:
    Es que me ha gustado más de lo que 5 cangrejos soportan y ha rebentado jajajaja

    $.M.K:
    jajaja pues piensalo porque cada vez se une más gente para crear el planeta 2033, yo es que aquí no hay metro jajajaja

    JuanRA:
    Pues este está muy bien jejeje me parece que ese cangrejo está centrando toda la atención jajaja le daré un premio postumo jajaja

    Arena:
    Ya tengo la segunda parte METRO 2034 jejeje

    Arenita:
    Me ha gustado, me ha gustado.

    David:
    Seguro que no le defrauda, o si jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas