jueves, 26 de septiembre de 2013

Anillos de cera

























A través de mamacangreja me enterado de una web en USA que lo está petando. No venden fuera de Estados Unidos y se dedican a vender velas, pero no cualquier vela, bueno, las velas si son normales. Lo raro es lo que llevan dentro estas velas.
En el interior de cada una de esas velas, que valen a 24,95$ cada una hay escondido un anillo. Los 'rings' tienen un valor que oscila entre los 10$ y los 5000$, y nadie sabe el que le va a tocar claro, es como los huevos kinder, pero con velas y con un regalo, que al menos, sirve para algo.
Yo no sé si los americanos sabrán distinguir un0 de 10 de uno de 5000, pero yo no. Aunque afortunadamente ellos tienen el American Jewelry y si vas con el anillo y te ofrecen algo es que es de los buenos, porque si no te mandan a casa con tu "mierda".
En fin, una iniciativa curiosa llena de anillos de los chinos supongo, aunque si brilla que importa su valor. Supongo que encontrar un anillo de 5000$ será más difícil que encontrar gluten en Mercadona, pero la esperanza y la ilusión  hacen que se les agoten los productos.
¿Os compraríais alguna de esas velas? ¿ni por curiosidad?

4 comentarios:

  1. Hombre, si tienes que hacer un regalo, ¿por qué no comprar una vela? Igual tienes suerte y el regalo es doble.
    Eso sí, yo preferiría ir a Detroit, a la casa de empeños, y ver las "movidas" que se arman allí en directo. Uff, me encantaría. :)
    jajaajajajaajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben que inventar jajaja

    Yo no compraría porque no uso ni velas ni anillos. De hecho en mi casa sólo se llevan las velas leds. Ooooh! Que snob soy :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me compraría muchas, me encantan las velas!!!
    Y la ilusión de ver si te toca algo chuli y valioso! ahora que como no entiendo de joyas lo mismo me tocaba el premio gordo y ni me enteraría jajjajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Candles are the most popular gift for any occasion. If you want to make a perfect present for your girlfriend, wife or mother, try accessories like candles with rings inside.

    ResponderEliminar

Pinzadas