martes, 15 de octubre de 2013

Speedy Teacher


Hoy tenía pensado hablaros sobre la visita a un museo que hemos hecho este domingo, pero lo voy a posponer un par de días, para contaros algo que he soñado esta pasada noche.
Desde que tengo el blog, más de tres años, nunca, pero nunca nunca había tenido un sueño en el que apareciese otro blogger@. Y esta noche ha sido la primera vez. Así, de repente y sin avisar, se ha presentado en mis sueños Speedy Girl, sí como lo oís, la formidable prima lejana de los increíbles. Aunque en mi sueño no ejercía de heroína, ni siquiera llevaba ese traje ajustado y su látigo, que seguro que el sueño habría ganado mucho. 
Quizás era la versión pública de la súper heroína, pero en lugar de llevar gafas como Clark Kent, tenía su pelo castaño oscuro recogido en una cola de caballo. Llevaba una camiseta roja y unos pantalones vaqueros y se dirigía, con un tono alegre y dicharachero, a un grupo de alumnos, entre los que me encontraba yo.
La cuestión es que era un curso on-line que se hacía a través de vídeo-conferencia, pero yo en la pantalla veía como una clase en la que aparecíamos los asistentes sentados en pupitres, como si estuviéramos allí realmente.
El inicio de la clase me pillo con el portátil en el W.C (maldita fibra) y mi preocupación era si los demás veían que estaba sentado en el retrete o si debía o no tirar de la cadena, así que como no me decidía me quedé allí.
Speedy hablaba un inglés perfecto, o al menos eso pensaba yo en el sueño, porque no entendía ni pajolera de lo que nos decía. Aunque ahora despierto, y conociendo un poco a Speedy igual era una clase de alemán, no sé, no me hubiese enterado de nada igualmente.
En un momento de la clase apareció un hombre alto, bien parecido y un poco canoso, que con un acento claramente americano, nos intentaba enseñar unos trucos de cartas. Al final, nos enteramos de que este chico era el marido de Speedy, y que además era de Texas (USA), pero no llevaba sombrero tranquilos.
El sueño acaba con el tejano llevando a Speedy en brazos y lanzándose a una piscina mientras se besan. No me preguntéis que significa esto porque no tengo ni idea, solo es un sueño, y ya sabéis que los sueños son así de peculiares.
En fin, Speedy, espero no haber destapado tu alter ego. 

6 comentarios:

  1. jajajajaja, qué bueno Papacangrejo, gracias!!! De todas maneras, no sé qué es menos posible: lo del marido de Texas y la escena de la piscina en plan peli, lo del inglés perfecto o lo de dar clases en alemán... Bueno, sí lo sé, claramente lo de dar clases en alemán. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso es como muy de peli americana.
    Pero molan tanto los finales felices!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya telita con el sueño. jajajajajaaja
    Pero vamos, que algunas veces se sueñan unas cosas de raras que pa qué, eh?
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. la vida es sueño... dijo uno.

    Ese museo !

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, los sueños son como un collage de cosas reales pero pegadas sin ninguna lógica.
    Me ha hecho gracia que soñaras con Speedy. En mis sueños no ha aparecido (aun) pero sí otros bloggers.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Speedy:
    jajajaja disimula disimula

    Arenita:
    Depende si sabían nadas jejeje

    Lourdes:
    eso digo yo jejeje

    Hoangho:
    no te preocupes que la haré pronto jejeje

    JuanRA:
    Esta ha sido mi primera vez :)

    ResponderEliminar

Pinzadas