miércoles, 11 de diciembre de 2013



Parecía que la tormenta no iba a amainar nunca, pero al final lo ha hecho sin grandes consecuencias.
Todo empezó con los dolores de barriga la semana pasada, y aunque parece que cangrejito no  ha pasado de hay, tan solo tiene un poco de mocos y tos, pero como el 90% de los niños.
Pero la semana pasada, el viernes para más inri, mamacangreja cayó presa de algún virus desaprensivo, que la obligó a estar en cama todo el fin de semana. Ahora, eso sí, el lunes como una rosa y a trabajar, que también es mala suerte.
Pero la cosa no se terminó ahí, el domingo, yo empecé a encontrarme mal, y como no, hasta hoy no he podido levantarme de la cama. 
No ha sido como otras veces, la verdad es que es la primera vez que he tenido un resfriado así, moco, congestión y un gran y persistente dolor de cabeza.
Así que esta semana ni Sunday Kisses, ni imagen de la semana, porque la que podría poner da pena jajaja. No obstante no todo ha sido malo, también han pasado cosas buenas como:
- Cangrejito y mamacangreja han hecho unos adornos de navidad para el cole muy bonitos, y han disfrutado un montón, yo los oía desde la cama , corta aquí, pega allá...
- Cangrejito ha mejorado su técnica de dibujo. Ahora busca en internet un pez, pone un papel encima y lo calca, que  me lo ha visto hacer a mi, pues si, porque soy muy malo dibujando. Pero incluso calcando lo hace mejor que yo.
- Ayer se le cayó otro diente, otro de los de abajo. Aunque esta vez ha pedido que el ratoncito Pérez no le deje el dinero debajo de la almohada porque nota algo duro y se despierta. Así que ha voz en grito le ha dicho ¡¡deja las monedas debajo del reloj!!
- Ayer por la tarde le dije a mamacangreja que iba a arreglar la puerta del baño, la cerradura lleva un tiempo rota,  y se quedó pálida y entre dientes escuche "ya vuelven las cangrechapuzas". En fin, no me puedo quejar porque me he ganado la fama por méritos propios. Aún así, ¿que peligro puede haber en arreglar una cerradura? ...

6 comentarios:

  1. Pues si Mamacangreja se "acojona", debe ser por algo. jajajaajajaja
    Vamos, que ni cerraduras ni ná. jajajaajajaja

    Me alegro de que ya estéis todos bien. Ale, ya estáis inmunes para todo el invierno. O eso espero. :)
    jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. inmunización completada!!! jajjaaja

    oye y mas vale una cangrejochapuza que nada!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un manitas,como dice el gran Ballester "yo no soy ese tipo de hombre"

    ResponderEliminar
  4. Si es que los niños lo imitan todo! Cuidado! a ver si os arregla la puerta cangrejito ;)
    Me alegro de que ya esteis bien!

    ResponderEliminar
  5. Iba a pedirte que me dieras cuatro consejos para poder reparar la cerradura de la puerta de entrada a casa, pero visto tu curriculum le pido a cangrejito que busque en el ordenador un cartel, para colgarlo en la puerta, que ponga: "Señores ladrones, tengan cuidado con la bici del balcón está sin atar y acostumbra a morder a desconocidos".

    ResponderEliminar
  6. Lourdes:
    No sé no sé

    Marietta:
    Eso digo yo jajaja

    Hoangho:
    Sabio si señor

    Arenita:
    Pues seguro que lo hacia mejor que yo

    Cantona:
    Lo tuyo es de formación profesional jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas