domingo, 1 de diciembre de 2013

Tengo un regalo para ti

Así, como lo leéis, tengo por aquí cinco pulseras para regalaros. ¿Por qué?, pues por que sí, porque es mi forma de colaborar, modestamente eso sí, con Anaís, una niña de Castellón de 6 años, que a raíz de una cirugía cardíaca cuando tenía 14 meses, padece una lesión cerebral severa, que no le permite jugar, caminar, hablar, o realizar cualquier acción propia de un niño de su edad.
La familia, y un montón de amigos, llevan tiempo movilizándose para reunir el dinero para las terapias y tratamientos que Anaís necesita para mejorar su calidad de vida.
Como la mayoría de las veces, las cosas que nos van bien son caras y no están cubiertas por la seguridad social, por ese motivo los padres y la familia se las ingenian para conseguir el dinero.
Además de algunos eventos que se han organizado, tienen camisetas y pulseras que se venden en algunos establecimientos y en su tienda online.
No os estoy pidiendo que colaboréis con donativos o comprando sus productos, lo único que os estoy pidiendo es que aceptéis las pulseras que yo, en mi pequeña aportación, he comprado e iré comprando.
Hay varias pulseras, pero yo, por motivos bastante obvios me he decantado por la del cangrejo que dice "¡Hacia atrás ni para coger impulso!".
Participar en este concurso es muy fácil, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada (solo los comentarios del blog). A los tres primeros en responder esta entrada, les enviaré una de las pulseras, las otras dos, las sortearé entre el resto de participantes, si es que hay más comentarios claro.
Las pulseras que no reparta, en caso de que haya menos participantes que pulseras, las guardaré para la siguiente ocasión. Podéis participar seáis de donde seáis, las pulseras recorrerán la distancia que haga falta.
Aceptar un regalo y ayudar a Anaís en un solo gesto.


7 comentarios:

  1. Pero qué buena gente sois los Cangrejo, ¿no? Aunque bueno, tampoco es que eso sea nuevo de ahora, claro.
    Me parece una forma muy bonita de colaborar con Anaís.
    Me voy a su página web a ver qué veo por ahí para colaborar yo tb.
    :)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ qué gran corasón tienes ! no te preocupes por la pulsera, no es desprecio, dásela a algún niño/a y haré como Lourdes, colaboraré yo también. Saludos solidarios.
    Hoy mismo he escrito sobre un paradigma de la solidaridad, Vicente Ferrer.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiese muchos como vos, la pulsera no hace falta como dice el Sr. Ferrer dásela a algúna niña.....

    ResponderEliminar
  4. Yo había oído hablar de esa niña, me alegro de poder llevar una pulsera jejeje, he llegado a tiempo verdad?

    ResponderEliminar
  5. Qué gesto más bonito el tuyo y el de todos los que están ayudando a Anais. Sois un ejemplo de generosidad y buen corazón. Si todavía queda alguna pulsera, me encantaría llevarla.

    ResponderEliminar
  6. Mi intuición ya me decía que eras un personaje un tanto peculiar, pero con este gesto lleno de bondad y generosidad, te has ganado mi más sincera admiración. Al igual que Ana, si por uno de esos azares me tocara la pulsera, se la regalas a cualquier amig@ de cangrejito.

    ResponderEliminar
  7. Lourdes:
    No se yo si buenos es la palabra jejeje

    Hoangho:
    gracias, le buscaré dueño.

    Ana I:
    Como dije no importa la distancia, pero si no la quieres le buscaré una muñeca para habitar.

    Juan:
    Si llegas a tiempo, luego pondré un correo para que me mandéis la dirección postal.

    Arenita:
    Muchas gracias, solo dime donde.

    Cantona:
    Muchas gracias así lo haré


    Los que si la queréis enviarme dirección postal a papacangrejo@gmail.com.
    Y muchas gracias.
    No os sepa mal quererlas, el coste de envio es tan bajo y la voluntad tan alta que no importa.
    Gracias atodos por contgestar y participar.

    ResponderEliminar

Pinzadas