martes, 7 de enero de 2014

Que majos los Reyes.


Como ya he comentado alguna vez, en nuestra casa, por tradición los regalos se han hecho en Noche Buena, para que disfrutáramos de los juguetes durante todas las vacaciones, y así seguimos.
Este año, ha sido el primero en el que Cangrejito ha elegido sus regalos y ha escrito la carta a Papa Noel. En Noviembre ya miraba los folletos de las grandes superficies y los catálogos de las tiendas de juguetes. Los miraba una y otra vez decidiendo lo que se iba a pedir. Después recortó lo que quería y lo pegó en un papel donde escribió "Papa Noel quiero...", un tiempo después volvió a hacer la carta, pero esta vez todo escrito.
Esa Noche recibió una caja con dinosaurios, una camiseta traída de Finlandia por cangreprima, unos dinosaurios gigantes, un avión de chapa con una goma y el tan ansiado robo fish. Al final, recibió casi todo lo que había pedido, y alguna cosa que no había incluido, como el Furby, que lo quitó porque "vale mucho dinero". Y es cierto, vale un montón, pero encontramos una buena promoción en una gran superficie , se lo compramos y se lo dejamos en el árbol para que lo viera al levantarse, menuda cara puso. Después, en la comida de Navidad, con el resto de la familia, le regalaron el Kit de paleontólogo del que ya os hablé, un tiburon en 3D desmontable y que permite ver el interior del animal y sus partes, y un libro sobre España y sus autonomías y costumbres etc.
La cuestión es que como somos unos cuantos y todos quieren regalarle algo, al final se junta con un montón de regalos.
Ahora han llegado los reyes. No nos hemos resistido a dejarle algo, dos cositas baratas, menos de diez euros las dos, pero que ya las teníamos hace tiempo. Un Tragabolas de viaje y un dinosaurio para montar y pintar de madera.
Todos los juguetes le han gustado, de hecho se lo ha pasado pipa con todos, pero creo que lo que más le ha gustado, ya que le ha hecho olvidarse hasta del tablet, ha sido el tragabolas. No lo soltó en todo el día de ayer, y si no jugabamos con el ... jugaba contra sí mismo. Nos reímos mucho cuando decia "jopé...he perdido", porque a nosotros nos ganaba casí siempre, pero cuando jugaba solo, perdía.

5 comentarios:

  1. Madre mía el tragabolas!!! menudo vértigo, soy yo o me he teletransportado a las navidades de mi niñez?
    Menos mal que las buenas costumbres no se pierden ;)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos un dolor de cabeza con los regalos...¡Para el año que viene! Hay tanta familia que nos da pavor juntarnos con mil y un regalos para la peque. Los pisos de hoy en día no están preparados para tanto trasto :P ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto este año he sido un bicho, y claro, los Reyes ni se asomaron. Pero vamos, que me da igual.
    Disfruto viendo a los críos con sus juguetes todo emocionados.
    Por cierto, el tragabolas me molaba cuando era una cría. Nunca lo tuve, pero jugué con el de mis primos.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. cómo estamos con los dinosaurios, ja,ja. Me han gustado mucho los fósiles, yo tb los pondría en el comedor pero no me dejan.

    ResponderEliminar
  5. Arenita:
    Si es un clásico pero creo que hasta ahora no había jugado.

    Adrián:
    Tienes razón igual tienes que ir pensando en cambiar de piso jejeje

    Lourdes:
    jejeje yo tampoco he tenido regalos jajajajaja (risa malvada)

    Hoangho:
    jajaja si fósiles jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas