miércoles, 31 de agosto de 2016

Banana Surprise


Durante nuestras vacaciones en UK vimos un anuncio en televisión que nos llamó la atención. Lo buscamos por algunos sitios, pero no lo encontramos, supongo que por que era una zona rural.

La cuestión es que yo me quedé con las ganas y al regresar a casa lo busqué en Amazon. Y como no, allí estaba, bueno en amazon.uk pero estaba disponible para envío a España, así que como el precio me cuadró no me lo pensé e hice el pedido.

El Banana Surprise en cuestión es un "juguete" con el que puedes vaciar un plátano y rellenarlo de lo que tu quieras, mejor sirope o cosas fáciles de introducir. Y luego a disfrutar del plátano.

A mi me parece genial, porque el plátano no es que me entusiasme, pero si le pones algo rico dentro...




La cosa no estaba prevista, pero esto da mucho juego, así que, cangrejito y yo, decidimos retarnos el uno al otro. Teníamos que comernos cada uno un plátano rellenado por el otro, sin saber lo que el otro había puesto.

La normas eran que sólo se podía rellenar de cosas comestibles, no tóxicas y sobre todo que no produjeran reacciones alérgicas al otro, más que nada para evitar disgustos y visitas a urgencias innecesarias.



Tengo que reconocer que me lo pasé pipa a pesar de los pesares, porque supo jugármela pero bien.

Espero que os gusten los vídeos y dejéis los "me gusta" jajaja 

6 comentarios:

  1. El juguete es total!!! qué bien os lo pasáis!!!
    Lo del challenge ha sido muy gracioso! ya sé qué no ponerte si te invito a comer jajajjaja.
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver los vídeos ahora porque el churri dormita en el sofá pero prometo verlos en breve. Eso sería ideal para mi adorado plátano con dulce de leche. Mmmmmm.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás cuando los veas jajaja o comenta en los vídeos jajaja

      Eliminar

Pinzadas