miércoles, 5 de abril de 2017

El club de los 5 abril


Siempre me pilla el toro con las entradas de El Club de los 5. Cada mes me propongo prepararla con tiempo para que me de tiempo a encontrar cosas interesantes, y cada mes me encuentro con la pantalla en blanco sin saber muy bien que contaros.

1. SERIE:
Como no tengo esos canales privados de pago hay muchas series que no puedo ver, y luego soy incapaz de encontrar un sitio on line donde hacerlo. Esta la he descubierto porque están poniéndola ahora en Energy creo que es. Se llama Los 100. 
"Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos."

La serie es entretenida, estoy viendo la 2ª temporada y espero poder seguir viéndola aunque en estos canales ya sabéis como son.




2. LECTURA:
No puedo deciros mucho más que deciros el título, ya que he empezado a leerlo por una crónica de Holden en su blog. El libro se llama Hyperión de Dan Simmons. Llevo poco así que no puedo opinar aún, pero de momento me tiene intrigado y eso es bueno.


3. DESCUBRIMIENTO: 
Os vais a reír, pero he descubierto los m&m. Siempre había pensado que eran como los Lacasitos, que no me gustan nada, pero no. Resulta que dentro llevan cacahuete, fijate tu que descubrimiento.

4. TRAILER:
Sé que ya lo he puesto y que puede que alguno más lo ponga, pero es que yo soy muy Alien y esto esta ya casi.



5. LA FRASE:

" Si te da una miaja de apechusque la roscas, no te salva ni el santolio"

- Sabiduría manchega

15 comentarios:

  1. Vas a flipar con Hyperion. Creo. Y con el segundo libro. Y puede que hasta con el tercero y cuarto.
    Es uno de mis libros favoritos, y de los que pocos que he releído. Una PASADA.
    Claro que la hard SciFi épica no le gusta a todo el mundo. A mí de dejó sin aliento. Ya me contarás. 😉
    Alien Covenant cada ver tiene mejor pinta. Y Los 100 la tengo en la lista de 'pendientes'.
    Un saludo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te diré, no sabía que había tantos

      Eliminar
    2. Si te gusta, vas a leer el segundo seguro, porque el primero queda 'sin final'... Es una tetralogía, pero en realidad son 2 libros divididos e dos partes cada una.
      Ya me contarás ;)

      Eliminar
  2. Pues yo me quedo con la sabiduría manchega. :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los 100 la estoy grabando para verla más adelante, a ver hasta que temporada emiten en energy porque en SyFy están echando la 4ª.
    Los libros JM siempre ha hablado bien (como comenta más arriba) pero de momento tengo muchos pendientes y leo poco últimamente.
    Alíen no sé si viste el poster que sacaron, brutal. Tendré que verla, este año me h visto las que tenía pendientes de Alien3 y Alíen resurrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he visto el poster. Sí estos canales como Energy son poco formales

      Eliminar
  4. Genial la recopilación!!!! 😍😍
    Los 100 está en mi lista de pendientes igual que el libro!!!
    Y por supuesto Alien hay que verla!!
    Ahora, lo de la sabiduría manchega... De diez!!!! 😂😂😂😂
    Un besote!! 😘

    ResponderEliminar
  5. Enganchadisima a los 100!! Tengo que empezar la ultima temporada que la tengo ahí pendiente. La peli, no creo que vaya al cine, pero seguro que la veo de alguna manera. vaya frase! No la habia oido en la vida!

    ResponderEliminar
  6. Los m&m´s también existen sin cacahuete. De hecho, son los que más me gustan a mí.

    La mujer del apechusque es mítica. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si son esos los que yo conocía? jajaja para gustos colores verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ciencia ficción evereywhere! Pues sí!
    Lo de Alien, parece que por fin vuelve a su esencia y eso eso mola.
    La frase es para ponerla en un marco en los hospitales, eso o el video en bucle de la señora 😂

    ResponderEliminar
  9. Los 100!!!
    Ole los 100!! La única serie que seguimos a ritmo USA (esperando a juego de tronos), aunque al principio le cuesta arrancar luego no hay quien la pare. Mi compañera esta totalmente enganchada!!!

    El libro lo desconocia y habrá que apuntarlo!!!
    Alien siempre es alien, pero como ya nos hemos llevado unas cuantas decepciones.... no me fio

    ResponderEliminar

Pinzadas