lunes, 19 de junio de 2017

Congelados hasta el domingo


Parece que el universo se ha puesto melancólico y siente la necesidad de recordarme algunas cosas.

Esta mañana ha llegado abuelacangreja a casa con una fotocopia. Esta en la que aparezco yo con cangrejito cuando tenía casi tres años. 

Recuerdo perfectamente ese día, hacía un frío increíble, al menos para lo que aquí estamos acostumbrados. Recuerdo ese momento, pero reconozco que no vi a quien hizo la foto. Creo que si fuera famoso los paparazzi me pillarían siempre. 

Lo cierto es que con el calor que estamos viviendo estos días, recordar aquellos fríos es reconfortante, aunque sea sólo durante unos instantes.

Después, he abierto sesión en Facebook a ver si había algo que valiera la pena, y la red social me recuerda que hoy hace 4 años, en 2013, subí esta foto.



Imagen en la que apenas reconozco a los chavales que hoy son a estos dos niños que tenían por aquel entonces cinco añitos. 

Así que veremos que más nos tiene preparados el universo para hoy, quizás algún recuerdo más, que me haga olvidar que me estoy derritiendo, y no precisamente de amor.


2 comentarios:

  1. Ya está el universo haciendo de las suyas... así que cuidadín.
    Y qué fotos más bonitas.
    Feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay salir en el periódico!! Seguro que a Cangrejito le ha hecho mucha gracia.
    Hay días en los que parece que los recuerdos nos acechan. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas