lunes, 11 de septiembre de 2017

Ahora sí, ha llegado la vuelta al cole!



La vuelta al cole ya está aquí, no sé quien está más contento, si cangrejito o yo, supongo que yo, pero los dos tenemos motivos para estar contentos.

Como ya os comenté en su momento (puedes leerlo aquí) este año tenemos jornada intensiva en el colegio de cangrejito y cangrejín. Así que su nuevo horario será de 9h a 14h, a partir de octubre claro, durante este mes van de de 9h a 13h.

A partir de octubre me olvidaré de ir cuatro veces al colegio para llevar y recoger, porque durante este mes tengo que seguir yendo cuatro veces, al menos durante esta primera semana, que tampoco es tanto.

El motivo es que cangrejín también empieza el cole este año. Todavía no tiene la edad, pero en su cole han puesto la clase de P2, lo que significa que ya le toca. 

Cangrejito este curso lo hizo en una guardería, porque hasta ahora no había clases de P2 en el colegio. Pero con Cangrejín hemos tenido suerte. No es sólo el dineral que nos ahorramos de la guardería, lo mejor es tenerlos a los dos en el mismo centro y no tener que ir corriendo del cole a la guardería o viceversa.

Así que con el periodo de adaptación de los peques, tengo que ir durante dos semanas a recoger a cangrejín a las 12h, y luego a las 13h a por cangrejito. Todo sea por el bien de los peques. 

Cangrejín empieza mañana (que ya os contaré como ha ido) entra a las 9h y sale a las 12h que lo tengo que recoger yo en su clase. La semana que viene tienen el mismo horario, de 9h a 12h, pero en lugar de ir yo a buscarlo a la clase, la maestra los saca al hall principal y allí ya los recogemos nosotros.

La semana siguiente, la última de septiembre, ya hacen horario normal y salen a las 13h con todos los demás niños. Creo que los tendremos que recoger en su clase, como a los niños de P3 a P5.

Pero al menos, el mes que viene estarán de 9 a 14 y así tendré siete horas para trabajar, escribir y hacer faena de casa, o eso espero.


6 comentarios:

  1. Yo creo que es mejor así. Si los tienes a los dos en el mismo sitio, es más fácil "tenerlos controlados". Y tú tb descansas de tanto descontrol. ;)
    jejejeje
    Ale, que sea un buen inicio de curso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo clarísimo, además el cole esta a 4 minutos andando, sólo cruzamos una calle

      Eliminar
  2. Como me alegro. Tener a los dos peques en el mismo centro no tiene precio. Vas a notar lo que te cunde al estar tantas horas concentrado :D

    ResponderEliminar
  3. Vas a ver la de vidilla que te va a dar esto. ¡Que disfrutéis todos del año! Un besote.

    ResponderEliminar

Pinzadas