martes, 14 de noviembre de 2017

FAST CRASH de SALVAT

Esta semana tenemos nuevo vídeo de cangrejito en su canal. En esta ocasión probamos los Fast Crash Tunning Racers de SALVAT.

Para ser sincero, estos coches me han gustado. No es que no me gusten los otros muñecos de los que solemos hacer vídeos, pero para mi, los coches dan más juego, pero también puede ser que yo este viejuno ya.

Pasamos un rato muy bueno jugando con ellos. Son el típico coche que le das cuerda haciéndolo ir hacia detrás y al soltarlo avanza. Pero estos, cuando chocan se desarman por completo. Así que, cuando terminamos el vídeo pasamos los tres un rato muy divertido haciendo que saltaran por los aires.

De estos seguramente le compraré alguno a cangrejón, porque claro, estos de cangrejito y no quiere compartirlos con su hermano. Y lo entiendo, porque en cuanto pille uno tardará poco en romper o perder alguna pieza, así que mejor le compro uno y si pasa algo no importará tanto.

Bueno, os dejo el vídeo, esperamos que os guste y no paséis mucho miedo al final.


4 comentarios:

  1. La verdad es que son muy chulos. Yo también creo que los coches dan mucho más juego, bueno cada uno tiene sus preferencias.
    Lo del final es un poco inquietante, no? :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaban esos coches que los movías hacia atrás y salían disparados. Eso sí, mucho trabajo me parece montarlos para chocarlos, que se desmonten y tener que volver a montarlos. Si es que soy muy vaga. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que somos mayores a el no le importa estar montando todo el tiempo, además es muy fácil y rápido.

      Eliminar

Pinzadas