miércoles, 13 de diciembre de 2017

#Yoloheprobado, pero sólo el de verdura


La semana pasada, en medio de tanta fiesta, nos llegó a casa un paquete inesperado. Al parecer, por una iniciativa de Aneto y Madresfera, los que estamos en esta plataforma recibimos unas muestras de caldos de Aneto.

En realidad, en redes sociales, ya había visto a algunos compañeros y compañeras mostrando el paquete que les había llegado. A mi me tardo un poco más, cosa normal por estar en otra galaxia.

Al llegar mi paquete vi que era diferente, las imágenes que había visto llevaban caldo de verduras, de pollo y uno especial navidad. El mío en cambio, llevaba sólo el de verduras, eso sí, 12 bricks de medio litro. 

Imagino, que visitarían mi blog y decidieron que necesitaba quitarme unos kilitos y por eso me enviaron sopita de verduras sin sal, que a mi edad hay que empezar a cuidarse, y la tensión alta es muy peligrosa.

Bromas a parte, después de probar el caldo de verduras de Aneto, puedo decir que me sorprendieron dos cosas principalmente:

1. La consistencia del caldo, nada de aguachirri. Un caldo consistente y con una buena textura.
2. Cangrejito se la comió y le gustó, a pesar de no ser caldo de cocido. Habitualmente si no es de ese no se come la sopa.


La verdad es que al no llevar sal añadida se nota el sabor de los ingredientes, de hecho, al probarla mamacangreja acertó los ingredientes que lleva antes de mirar el envase. 

Aunque, sintiéndolo mucho, espero que no les importe a los de Aneto, le puse un poco de sal. Si tienes la necesidad de comer sin sal, el sabor es aceptable, se come bien, pero sin necesidad, mejor con un poco de sal. Cuando se estaba cocinando le añadí un poco, un pellizquito para un litro. Con esa poca sal que le puse la sopa ganó mucho, sin ella cangrejito seguramente no se la habría comido.

Así que ya puedo decir que #Yoloheprobado, y que me ha gustado, al menos el de verdura.

2 comentarios:

Pinzadas