sábado, 13 de enero de 2018

El Post invisible V


Más de un año hace de mi último post en blanco, se había quedado relegado a un puesto intrascendente, pero creo que no es justo con todo lo que me brinda.

En esta ocasión vuelvo a hablar sobre la lista de blogs que sigo, y cómo veo que muchos van cayendo en el olvido de sus propietarios. Me duele, de verdad, me duele tener que dejar de seguir blogs que me gustaban, que me hacían más amenas las horas y los días.

Unos más que otros, pero reconozco que tengo apego a algunos blogs de los que me resulta difícil separarme, borrarlos de mi blogroll. Siempre pienso "¿y si vuelve a escribir? me lo perderé" y lo perpetuo en mi listado viendo como al principio los meses, después los años se acumulaban en el contador de última actividad.

Tendré que hacer de tripas corazón y sanear el listado. Quizás pueda descubrir nuevos mundos, nuevas historias. 
¿Me recomiendas alguno?

6 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto que hay muchos blogs "de los de antes" que están cayendo en el olvido. Aunque algunos de repente resurgen de sus cenizas como el ave Fénix y por eso yo tampoco dejo de seguirlos. Echa un ojito a mi blogroll. Ahí hay unos cuantos que están activos. Seguro que te interesa alguno. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ésta entrada tiene truco, ahora lo veo, ahora no...

    ResponderEliminar
  3. No los borres del blogroll... si perdemos la esperanza de que vuelvan, no nos queda nada y sería demasiado triste. La esperanza es lo último que se pierde ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero es que algunos los he tenido 2 y 5 años, no creo que ya vuelvan

      Eliminar

Pinzadas