martes, 6 de febrero de 2018

#ElCLubDeLosCinco FEBRERO


Después de haberme perdido las últimas dos ediciones del club de los cinco vuelvo a la carga con cosas muy interesantes.



 1. Serie: "Downtown Abbey". Seguro que la mayoría la conocéis pero nosotros empezamos a verla estas fiestas de Navidad, nos faltan los últimos episodios. Me ha encantado si no la has visto, no la dejes pasar.




 2. Lectura: Os voy a recomendar el que me estoy leyendo ahora, una novela negra ambientada en Castellón, o cualquiera de las otras dos anteriores. Tres historias con las que disfrutarás de la mejor novela negra.




 3. Descubrimiento: Pues he descubierto que a veces confundo el "No puedo" con el "no sé", lo que me ha limitado en muchas ocasiones, porque si no sé, puedo aprender y entonces "Sí Puedo".

 4. Trailer: Tiene muy buena pinta.




5. La Frase: 
"Donde no puedo ser yo, prefiero no estar"


4 comentarios:

  1. Apuntadas todas las recomendaciones. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. El trailer pinta muyyyyyy bien!! Y la frase me ha encantado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tenerte de vuelta :)
    Tiene buena pinta ese trailer si.
    Los libros también, me lo apunto.
    Y gran filosofía la de la frase, hay que aplicarsela :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el trailer, no lo conocía y me lo apunto, wow! Tambien vi Downtown Abbey hace poco, después de que terminara y creí que no me engancharía, creo que me la trague entera en pocos días, es genial! La frase es muy buena, pero tal como soy, no podría estar en ningún lado!! :) Buen Febrero!

    ResponderEliminar

Pinzadas